Quienes Somos. Guardería y Centro de Educación Infantil Cucú Tastas 

¿Guardería o Centro de Educación Infantil, Quienes Somos?

Centro de Educación Infantil autorizado por la DGA

Guardería - Centro de Educación Infantil

Guardería, sí, tenemos servicio de guardería, pero esto es mucho más: un Centro de Educación Infantil.

CuCú TasTas es un entorno educativo donde somos conscientes de la importancia de crear puentes entre la familia y la escuela para favorecer el acompañamiento de los niños cuyos padres nos eligen.

Un Centro Infantil que lleva ya más de 10 años en pié creciendo al ritmo que marcan nuestros bebés.

La escuela está en el barrio del Actur de Zaragoza, a dos minutos del río Ebro. La línea de tranvía para prácticamente en nuestra puerta.

Atención a la Singularidad

Nuestra escuela, el centro de Educación Infantil CuCú TasTas es un entorno educativo soñado, proyectado y hecho realidad desde un sentimiento de profundo respeto a la singularidad y características evolutivas de los niños y niñas de cero a tres años.

Ofrecemos un entorno estructurado que de seguridad a las criaturas en un periodo de su vida muy sensible, totalmente receptivo y abierto a la vida, al desarrollo y al aprendizaje. Así como una actitud maternante que, antes de estimular, ACOMPAÑA en su crecimiento, está a su lado, respetando su singularidad, sus ritmos y confiando en sus capacidades.

Confiar en el niño, en sus capacidades y en su familia, es reconocerle que tiene un camino lleno de posibilidades. Es empoderarlo de lo que tiene y no educarlo en lo que no tiene.

Joan Cela

Esta no es una etapa para preparar a los niños al colegio, ni para que se acostumbren a ir a la escuela. Es un tiempo para descubrir, para aprender a vincularse con otras personas, para jugar, para moverse…

Síguenos en Google+

Visítanos en Facebook